SEMANA EN EL CRIET III - ALBARRACÍN Y MÁS

Llegó el día miércoles uno de los más divertidos y frioleros, pero  el frío no nos impidió hacer nuestras cosas previstas.

Llegó el momento de despertarnos al ritmo de una música muy divertida, entre todos nos ayudamos a hacer las camas, nos pusimos la ropa y fuimos directos al comedor para desayunar.

Una vez en el comedor nos sentamos y desayunamos, a continuación nos lavamos los dientes y nos reunimos para que nos explicaran lo que haríamos en la extraordinaria excursión a Albarracín.

Cuando tuvimos todo claro empezamos a hacer nuestra excursión que vimos la ermita del Carmen, la muralla, nos contaron historias realmente entretenidas y vimos cómo eran las bonitas casas de Albarracín.

Más tarde llegó el tiempo de volver al centro y una vez de vuelta nos lavamos las manos y comimos una sabrosa comida que nos prepararon las cocineras.

Unas horas más tarde tuvimos que ponernos manos a la obra para continuar nuestros propios cortos, lo que hicimos fue continuar los  detalles del tema del corto y lo siguiente ya era empezar a entrar en acción.

Más tarde nos dieron un descanso porque estábamos haciendo un trabajo fabuloso y una vez comida la merienda continuamos los espléndidos cortos.

Ya empezaba a anochecer y nos fuimos a duchar, cuando íbamos terminando nos tuvimos que poner una ropa bonita para la actividad nocturna y una vez preparados pudimos  abrir unos rincones muy divertidos como futbolín y ping pong , biblioteca, rincón de música,maquillaje …

A continuación nos fuimos a cenar unos platos riquísimos y cuando finalizamos hicimos una actividad llamada karaoke, se trataba de elegir una pareja y cantar una canción que a la mejor canción sería recompensada, y ya cuando empezó a ser muy tarde nos fuimos a lavar los dientes y a la  cama, apagamos las luces y nos dormimos.

Por David Bernad

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO BILIS

Las 10 C del trabajo en equipo

Feria de ciencias - La célula