SEMANA EN EL CRIET II - CINE Y MÁS

Primero nos levantamos, nos aseamos y recogimos la habitación, queríamos hacerlo bien para obtener el premio al final de la semana.
Después de desayunar nos reunimos todos en el hall y los profesores nos explicaron que por grupos, íbamos a realizar unos cortos y que necesitábamos saber unas pequeñas ideas fundamentales para saber hacerlos bien. Nos dividieron en grupos, que iban a ser los de los cortos y nos fuimos a las clases en las que nos dieron aquellas ideas para posteriormente realizar bien nuestros cortos. Nos enseñaron a dramatizar bien, que tipo de música poner en cada escena… Y muchas cosas más. Al acabar todo esto disfrutamos de un maravilloso recreo que nos sirvió para conocernos más con los niños del otro CRA. Más tarde, tuvimos clases en las que nos enseñaron las técnicas adecuadas para poder realizar bien él corto, con la técnica que nos había tocado. Luego, tuvimos un pequeño rato de rincones antes de comer y otro después de comer.

Al comienzo de la tarde tuvimos otra clase en la que nos explicaron los tipos de planos y movimientos de cámara que necesitaría tener nuestro corto. Las clases en general fueron muy interesantes ya que aprendimos mucho y ya casi éramos expertos de la grabación.

Al final de la tarde nos fuimos a la residencia y disfrutamos mucho viendo cortos de cine con las personas mayores. Allí nos dieron unas ricas palomitas acompañadas de una bebida mientras hablábamos con todos ellos. Después de esa gran experiencia llegó la hora de los talleres que también era una parte del día que nos gustaba mucho ya que nos divertíamos y aprendíamos cosas nuevas. Al terminar los talleres fuimos a las duchas y tuvimos otro pequeño rato de rincones.

Más tarde, después de cenar tuvimos la noche del "Just dance" que era una actividad en la que bailábamos por grupos, nos lo pasamos genial. Al finalizar el día nos fuimos a la cama y dormimos todos muy tranquilos.

Por Lucía Barrera


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO BILIS

Las 10 C del trabajo en equipo

Feria de ciencias - La célula