BANCO DE LIBROS
INFORMACIÓN FAMILIAS
Cómo sabéis, el curso pasado se puso en marcha un sistema de Banco de Libros en todos los centros públicos de Aragón.
Podrán participar en el Banco de Libros el curso 2020-2021:
- Todos los alumnos que, el curso próximo 2020-21, estén matriculados en los cursos de 3º a 6º de Primaria.
- Los alumnos que ahora están en 2º E.P. podrán adherirse en mayo aportando 20 € y no tendrán que dejar ningún libro en préstamo.
- Los alumnos que ahora están en 6º dejarán el material en el colegio donde se les dará un recibí que deberán entregar al IES junto con la aportación económica, que en este caso será de 25 €.
- Los usuarios del sistema del curso 2019-20 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía (20 € en Primaria y 25 € en Secundaria) de renovación para el curso correspondiente.
- La participación es voluntaria.
La adhesión o baja del sistema del Banco de Libros será durante este mes de mayo.
Cuando nos comuniquen que está abierto el plazo, os enviaremos el anexo con la solicitud de participación que tendréis que rellenar. Durante este periodo también os indicaremos el modo y los plazos para realizar el abono de los 20 € así como la entrega del material de este curso.
CUALQUIER DUDA QUE TENGÁIS NOS LA PODÉIS PREGUNTAR ESCRIBIENDO UN CORREO ELECTRÓNICO A:
cplthijar@educa.aragon.es
Comentarios
Publicar un comentario