DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

¡Muy buenas de nuevo!

Tras haber celebrado el día de la PAZ Y LA NO VIOLENCIA el día 30 de enero en el cole, os presentamos las actividades y actos que llevamos a cabo.

Durante la semana anterior preparamos unos caramelos muy especiales, y es que cada uno le pusimos los ingredientes necesarios, para alegrar a otros compañeros/as....



Los preparamos con material reutilizable, dentro llevaban una sorpresa: mensajes llenos de palabras,  y dibujos positivos.






Trabajamos durante la semana en clase una poesía muy original de Martín Pinos, "LA P, LA A y LA Z", los compañeros/as de 4º, 5º y 6º nos la recitaron con mucho cariño...y hasta un mago recitó unas palabras mágicas, añadió una pizca de alegría y de la chistera salió la poesía.






Además construimos un rompecabezas, que previamente en talleres inter-nivelares habíamos diseñado entre todos/as..









¡Vaya construcción más original!, vais a ver de un vistazo que palabras e imágenes formamos entre todos/as en este rompecabezas tan genial!







Y por último, la coreografía tan esperada por tod@s, la que tanto habíamos ensayado en clase y en los recreos, finalmente con la colaboración de tod@s los niñ@s del cole junto a los profes y vosotr@s familias, ha dado lugar al mejor colofón que se podía tener en este día tan especial...

"UNA MAREA DE GENTE, TODOS DIFERENTES REMANDO AL MISMO COMPÁS"


Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO BILIS

Las 10 C del trabajo en equipo

Feria de ciencias - La célula