Agradecimiento a la generosidad de las familias

Estos días estamos recibiendo muchas visitas de padres y madres que vienen a ayudar a la organización de la fiesta de carnaval. Nos gusta mucho que decidáis pasar vuestro tiempo con nosotros para hacer de la convivencia una herramienta efectiva para el crecimiento de vuestros hijos e hijas.

Ayer recibimos una donación de material informático que va a ser muy útil para el cole. Queremos agradecer a la familia su aportación.

Si alguna familia tiene material informático o audiovisual (pantallas planas de ordenador, ratones, teclados, pc o portátiles viejos, equipos de música o altavoces de escritorio, ...), o juguetes que no se utilicen y que todavía tengan vida útil y quiere hacérnoslo llegar, estaremos muy agradecidos de que nos ayudéis a mejorar los recursos de nuestra escuela. Si no sabéis si puede servir al centro, traedlo y lo probaremos.

Un saludo y gracias por vuestra generosidad. Vuestro tiempo, vuestras ganas y todas vuestras aportaciones ayudan a conseguir un colegio cada vez mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO BILIS

Las 10 C del trabajo en equipo

Feria de ciencias - La célula