Concurso del Farolillos

Estas navidades hemos vuelto a convocar el "Concurso Turoniano de Adornos Navideños", en su cuarta edición. La respuesta de las familias, como en años anteriores, ha sido sensacional. Se han presentado veintitrés farolillos fabricados enteramente por las familias y el alumnado de nuestro centro.

Estamos muy orgullosos de todos ellos, ya que la elaboración y presentación significa la colaboración con el centro y la participación en familia. Todo ello hace comunidad educativa. Además, todos han sido muy originales. Desde aquí queremos enviar nuestra más sincera enhorabuena y gratitud a todas las familias participantes.

En el concurso, únicamente se reparten tres premios, aunque, como siempre, el jurado lo ha tenido muy complicado para decidirse entre unos y otros, por lo que la mayoría han obtenido puntos en las votaciones.

Aquí os dejamos unas imágenes de todos los farolillos:




Durante la última mañana de clase del primer trimestre, se han hecho públicos y se han repartido los premios. Además, se ha hecho entrega de un diploma a cada familia participante.



Estos han sido los farolillos premiados. Enhorabuena a las tres familias:



Familia de Fran de la clase de cuatro años:



Familia de Daniella de la clase de 2º de Primaria:



Familia de Leyre de la clase de 4º de Primaria.

                 

¡ESPERAMOS QUE OS HAYAN GUSTADO LOS FAROLILLOS Y QUE HAYÁIS DISFRUTADO MUCHO EN FAMILIA TODOS LOS PARTICIPANTES!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO BILIS

Las 10 C del trabajo en equipo

Feria de ciencias - La célula