El pasado 30 de enero celebramos el día de la PAZ. 

Los días previos en las clases se reflexionó sobre la importancia de la paz y aquellas actitudes que hacen que actuemos de forma pacífica, fomentando valores tan importantes como: el respeto, la amistad o la cooperación, entre otros. 


Esta cooperación o ayuda mutua se refleja en una de las actividades que más nos gusta realizar, los TALLERES con todos los niños y niñas del colegio.
Mezclarnos entre todos nos encanta, mostramos nuestro lado más solidario ayudando a los pequeños, nuestro lado más atento escuchando a los mayores y nuestro lado más divertido aprendiendo los unos de los otros.
Reunidos en pequeños grupos pensaron, escribieron y decoraron un mensaje para después hacerse una foto de lo más original. 
Esto quedó plasmado en un mural precioso que lleva por título: "Nuestros deseos de paz". 






El día de la paz estuvo envuelto de otras actividades como la "CARRERA SOLIDARIA". 
Todo el colegio unido por el mismo reto: Con los tapones recogidos rodear todo el colegio haciendo así el recorrido de la carrera solidaria. (Muchas gracias a las familias por la colaboración, gracias a esta ayuda pudimos llenar el cole de tapes). 


























Para finalizar este día tan emocionante abrimos las puertas del colegio para bailar la CANCIÓN elegida "Vivan las manos de colores". 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO BILIS

Las 10 C del trabajo en equipo

Feria de ciencias - La célula