Jornadas Culturales Macedonia

Vaya semana hemos pasado en nuestro cole Luis Turón!!!

Hemos tenido tres días muy intensos de jornadas culturales.

L@s alumn@s más mayores se han ido al CRIET de Albarracín. Mientras tanto, en el cole hemos realizado un montón de actividades con las que hemos aprendido y disfrutado a partes iguales. Os ponemos unas fotos para que podáis observar una pequeña muestra de lo acontecido durante nuestra semana más cultural del curso.

El miércoles y el jueves, nuestr@s alumn@s hicieron una actividad muy divertida con frutas, ayudados por los papás y las mamás voluntarias, junto con el profesorado del centro para fomentar la participación de las familias y el consumo de frutas en los más jóvenes de la casa. Además, con las composiciones que salieron, vamos a participar en un concurso. ¡Fue todo un éxito! El alumnado estuvo encantado y nos pusimos hasta arriba de merendar fruta... Este fue el resultado:



























El jueves por la mañana tuvimos un taller de robótica:









Además, los alumnos de 3 años, han interpretado en todas las clases el cuento de "La ratita presumida" que la seño Susana había ensayado con ellos.


El viernes tuvimos muchas actividades. Por la mañana fuimos a ver la exposición de playmobil sobre la Semana Santa hijarana. Desde el cole queremos dar la enhorabuena a Oscar y dar las gracias al ayuntamiento y a Miguel que nos acompañó toda la mañana y nos explicó todo con mucho detalle. Nuestr@s alumn@s disfrutaron muchísimo con la exposición. Además, pudimos aprender muchas cosas.




Por la tarde, hemos jugado un torneo de datchball organizadO por nuestra profe de +EF, Bea.



Después tuvimos la tradicional exhibición del buen hacer que nuestros estudiantes tienen con el tambor y el bombo. Un lujo y un placer escucharles y verles en acción con tanta pasión.







Ha sido una gran semana. Hemos disfrutado mucho y Ahora toca descansar después de un trimestre de trabajo. ¡¡¡Esperamos que disfrutéis de esta Semana Santa!!! NOS VEMOS EL 24 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO BILIS

Las 10 C del trabajo en equipo

Feria de ciencias - La célula