Queremos dar la enhorabuenas a los alumnos de sexto ya que uno de los equipos formados, "JAJAJA2" , ha sido el vencedor del Concurso Escolar sobre Educación del Consumidor en Aragón, "CONSUMÓPOLIS 12” , con el tema “ Internet: ¿haces un uso responsable? ” , promovido por la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Los campeones van a recibir un diploma acreditativo y serán los representantes de Aragón en la fase nacional que se celebrará en Madrid. Para conseguir esta victoria los alumnos tuvieron que resolver multitud de preguntas de un juego online ( relacionadas con diversos contenidos). Una vez que terminaron el j uego , dieron forma a un blog y publicaron tres entradas en el mismo. Os dejamos el link del blog , titulado "Redes de vida" , para que podáis echarle un vistazo. REDES DE VIDA ¡ENHORABUENA CAMPEONES!