SEMANA EN EL CRIET I - EL PRIMER DÍA

Primero llegamos al CRIET de Albarracín. Nos sentíamos un poco nerviosos porque no nos conocíamos. Después tocaba rincones que son como sitios donde hay futbolín, ping pong, ajedrez, biblioteca… Yo comencé jugando al futbolín y ping pong.
Luego fuimos a comer y después otra vez rincones ¡ Nos lo estábamos pasando genial!
Más tarde hicimos la actividad inicial que era imitar un trozo de una peli y los demás lo tenían que adivinar. Un poco más tarde nos dijeron las instrucciones del CRIET y luego fuimos para las habitaciones a deshacer la maleta y a hacer la cama.
Cuando acabamos, dimos el comienzo a los talleres que son como un tipo de clases pero mucho más divertidas. Yo iba en el taller de cubosoma que era fabricar un cubo con distintas formas de cuadrados unidos.
Al finalizar los talleres fuimos a cenar y después a una actividad nocturna llamada “Un paseo de cine”. La actividad trataba de que por equipos íbamos con una tablet y teníamos que descifrar los códigos QR que estaban en uno papeles plastificados donde salía el nombre de una película, lo descifrábamos y nos salía un trozo de esa película en la que después teníamos que escribir de qué trataba ese trozo. Al final del día nos fuimos a la cama a a las 23:00 y nos dormimos.

Por Pablo Ara


Comentarios

  1. ¡Qué lindo lo que cuentan! Espero que pongan la crónica del resto de la semana en Albarracín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO BILIS

Las 10 C del trabajo en equipo

Feria de ciencias - La célula